ABC DEL LIDERAZGO JUVENIL

La cartilla ‘El ABC del liderazgo juvenil’, pretende fortalecer tres fuentes de riesgo que podemos reconocer en el marco de las presentes elecciones de juventud, la fase del Líder, como un espacio de promoción a la participación activa de la juventud en el proceso juvenil como electores, la fase de HAZ, como un espacio de acompañamiento metodológico para el diseño de los planes de trabajo, a través de la cartilla interactiva de planificación estratégica en tiempos de incertidumbre y una guía de articulación y negociación para la construcción de los planes de trabajo postelectoral. Finalmente, una fase de IR/GO: En donde fortaleceremos habilidades comunicacionales a través de un ciclo de talleres y publicaciones que exploren el mundo del marketing memético, y electoral.

Participación juvenil en la Ley Estatutaria de Juventudes

Encuentra a continuación un video resumen con información importante sobre la ampliación del alcance de participación juvenil bajo la Ley Estatutaria de Juventudes y su futura modificación en el 2018.

Matriz de partes interesadas para proyectos del programa "Youth Social Impact Leaders 2020"

Encuentra a continuación el link con la matriz de partes interesadas para proyectos del programa “Youth Social Impact Leaders 2020” de la Fundación Wom-en para su correspondiente diligenciamiento.

Matriz de riesgos para proyectos del programa "Youth Social Impact Leaders 2020"

Encuentra a continuación el link con la matriz de riesgos para proyectos del programa “Youth Social Impact Leaders 2020” de la Fundación Wom-en para su correspondiente revisión.

Construyendo mi matriz de planeación

Aquí encontrarás una matriz de planeación para tu gestión como líder.

Toolkit para la gestión como líder 

Dirígete a nuestro toolkit para conocer y desarrollar una matriz de trabajo con sus respectivas variables, lo cual es una herramienta de gran ayuda para tu gestión como líder.