LOS JÓVENES SI PARTICIPAMOS


Colombia, un país maravilloso y diverso, conocido en el mundo por su espectacular café, por sus riquezas naturales, por la alegría y la amabilidad de su gente. Pero también Conocido por sus problemas sociales, por la desigualdad y la violencia que ha perdurado durante muchas generaciones.


Por eso nosotros, los jóvenes, un pilar fundamental de este país y de la sociedad, hemos venido mostrando interés por temas de ciudad, región y país, por participar y querer transformar vidas a través del trabajo social y político. Anteriormente éramos muy pocos quienes nos interesábamos en participación política, temas de actualidad y por ayudar a cambiar esa difícil realidad.


Anteriormente el papel de los jóvenes era desestimado y poco valorado, pero se ha demostrado que con organización, esfuerzo y un propósito los jóvenes podemos impulsar grandes iniciativas transformadoras, tal como ocurrió en 1991 con nuestra actual Constitución Política.


Hoy muchos jóvenes vemos en la participación y el activismo esa oportunidad para procurar un cambio

"Hoy muchos jóvenes vemos en la participación política y el activismo esa oportunidad para procurar un cambio"

Es mi caso, y el de muchos jóvenes que decidimos actuar. Es nuestra gran oportunidad, si los jóvenes no asumimos la dirección de nuestro país, nadie va a venir a salvarnos, decía Jaime Garzón. Por eso decidí vincularme a una iniciativa juvenil como la RedEstudiantil KAS, donde a través de propuestas, ideas trabajo en equipo podemos crecer profesionalmente y llegar a ser transformadores de vida en nuestros territorios.



Sebastián Colorado - Medellín


12 vistas

 KAS Colombia Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy